PANTALLAS ELECTORALES
EL DISCURSO DE PARTIDOS, MEDIOS Y CIUDADANOS EN LA CAMPAÑA DE 2015
IVA incluido
Descripción
Desarrollado desde el Grupo de I+D Mediaflows (http://www.mediaflows.es), este libro propone un análisis coral de la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015 y su despliegue en el espacio público. Un análisis que se interroga sobre el papel de los partidos políticos, los medios de comunicación y la ciudadanía, y que analiza la relación entre estos tres actores. La campaña de 20 15 constituye un acontecimiento particularmente decisivo, puesto que inaugura un nuevo escenario político, mediático y social en Esp aña, carac...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2017
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491167051
Idioma: CASTELLANOMateria: Política